lunes, 20 de febrero de 2012

Calendario Maya vectorizado gratis, en formato EPS


Según algunos investigadores, el calendario Maya marca el fin de un ciclo, y para muchos este fin de ciclo es el fin del mundo. Según los Mayas este acontecimiento tendrá lugar el 21 de diciembre del 2012 con lo que la mayoría de nosotros podremos ver si se cumple ó no esta profecía apocalíptica, esperemos que no, aunque personalmente como “fan” de la teoría de los astronautas de la antiguedad creo que algo pasará, no se si será el fin del mundo, pero algo seguro que nos cambiará… veremos en que queda.
Dejando de lado todas estas especulaciones, aquí os dejo el instrumento que tanto dará que hablar, uncalendario Maya vectorizado en formato EPS para descargar de forma gratuita sólo  aquí, enPhotoshop3d.org.
Este calendario Maya puede ser trabajado en cualquier programa de edición de imagen comoPhotoshop, aunque para abrirlo en este programa tendrás que usarlo en su versión de mapa de bits. Es aconsejable trabajarlo en Illustrator, ya que así podrás modificar todos sus vectores, ó ampliarlo al tamaño que quieras sin perder resolución alguna.

calendario Maya vectorizado EPS

Descargar


Fuente: Photoshop3D
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje!